619-650-638
ROESB: 0106-CLM
PROFESIONALES DEL CONTROL DE PLAGAS

Acabamos con las termitas

TERMITAS


¿BUSCA UNA SOLUCIÓN CONTRA LAS TERMITAS?
¿CÓMO ACABAMOS CON LAS TERMITAS?
Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar termitas en Tarancón, Arganda del Rey, Ocaña, Quintanar de la Orden, Colmenar de Oreja y alrededores, llame a Serint Control de Plagas al 619-650-638 y solicite una inspección.
Las termitas son insectos que viven en colonias, provienen del suelo y, en general, se introducen en estructuras de casas y restaurantes, a través de vías ocultas de muros y cimientos del piso. En principio, viven bajo la superficie y son sumamente importante para el medio ambiente, porque descomponen la materia de las plantas muertas, convirtiéndolas en humus.

Pero pueden resultar muy perjudiciales, cuando ingresan a nuestra vivienda o negocio, porque suelen atacar maderas, puertas y ventanas, deteriorándolos poco a poco. Por esta razón, ante una invasión de termitas, en primordial contactarse de inmediato con una empresa especializada en el control de plagas como la nuestra.

Si vives en Tarancón, Arganda del Rey, Ocaña, Quintanar de la Orden, Colmenar de Oreja y alrededores y estás padeciendo el accionar destructivo de las termitas, no dudes en llamarnos de inmediato. Un técnico se pondrá en contacto contigo rápidamente, para coordinar la extinción.

Somos una compañía con experiencia en todo tipo de control de insectos en Tarancón, Arganda del Rey, Ocaña, Quintanar de la Orden, Colmenar de Oreja y alrededores, con destacados profesionales y técnicas totalmente ecológicas.

En definitiva, trabajamos con eficacia y rapidez, por lo que somos tu mejor opción para erradicar termitas en tu vivienda o negocio.

¿CÓMO SABER SI TENGO TERMITAS EN CASA?

Close up soldier termite on dried leaf

En primer término, es complicado detectar y ver a las termitas, porque son muy pequeñas. A menudo, cuando las visualizamos, ya es demasiado tarde porque el daño está hecho.

Hay varias evidencias de que estos insectos están haciendo estragos en nuestra casa o negocio. En este sentido, si la madera suena un tanto hueca, es una de las pruebas más contundentes.

Las termitas consumen la madera de adentro hacia afuera, dejando siempre una capa superficial. Por esta razón, cuando golpeas marcos de puertas o vigas y suenan a hueco, es muy probable que tengas una invasión de termitas.

Otra señal clara de la presencia de estos insectos, es que puertas y ventanas no puedan cerrar correctamente. Lo que ocurre es que, suelen trasladar barro desde el termitero, aportando humedad al interior de la madera.

Al infiltrarse esta humedad, la madera se hincha y la puerta o ventana ya no encaja de manera correcta con el marco.

Por último, los túneles de barro, son otra evidencia del accionar de estos insectos. Es que, con saliva y excremento, las termitas construyen túneles para desplazarse sin exponerse a la luz.

TRATAMIENTO DEFINITIVO CONTRA TERMITAS

Es fundamental detectar rápidamente, la presencia de termitas, para que no causen demasiado daño a nuestra casa o negocio.

En nuestra empresa llevamos a cabo diversos tratamientos, para eliminar termitas en Tarancón, Arganda del Rey, Ocaña, Quintanar de la Orden, Colmenar de Oreja y alrededores y con una alta efectividad.

El procedimiento que llevamos a cabo, dependerá del tipo de construcción, ubicación, entorno y materiales. Al tener en cuenta todos estos aspectos antes de actuar, el resultado es sumamente eficaz.

En este sentido, los tratamientos que llevamos a cabo en nuestra empresa, pueden ser:

Con inyectores difusores.
Pulverización de madera a presión.
Brocheo mediante geles.
Barrera perimetral mediante inyección o con cebos.

En definitiva, para contactarte con nosotros o preguntar todo tipo de dudas, con respecto a nuestro proceder, sólo tienes que hacerlo mediante este sitio web.

Solicítanos una inspección y llegaremos a hogar o negocio. No tengas más problemas de termitas en Tarancón, Arganda del Rey, Ocaña, Quintanar de la Orden, Colmenar de Oreja y alrededores.

Close up soldier termite on dried leaf
Si piensa que necesita la ayuda de un especialista en los tratamientos de madera para eliminar una plaga de termitas en Tarancón, Arganda del Rey, Ocaña, Quintanar de la Orden, Colmenar de Oreja y alrededores, llame a Serint Control de Plagas al 619-650-638 y solicite una inspección.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN EL CONTROL DE TERMITAS?
Más de 40 años realizando tratamientos para el control y la eliminación de termitas, avalan nuestro servicio.
PLAGAS MÁS HABITUALES

ELIMINACIÓN DE CUCARACHAS

ELIMINACIÓN DE CHINCHES

ELIMINACIÓN DE ROEDORES

SERINT CONTROL DE PLAGAS
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Tarancón, Arganda del Rey, Quintanar de la Orden, Ocaña y Colmenar de Oreja. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, tratamientos de madera y control de legionella.
HORARIO

De Lunes a Viernes: De 8:00 a 20:00h

Sábados: De 8:00 a 14:00h

Avda. Rey Juan Carlos I, 68. Local
16400.- Tarancón (Cuenca)
619-650-638
info@serintcontroldeplagas.es
®Serint Control de Plagas
©2023.- Web creada por Local Marketing España